BENEFICIOS DE UN CAMPUS DE VERANO

Las personas que ya han formado parte de la familia de Campus Futbol, ya lo sabrán, pero para aquellos que todavía están pensando si participar o no en un campus de verano vamos a compartir algunas razones por las que decir que sí a esta experiencia.

1.- Para los niños/as es siempre una experiencia gratificante. Aprenden a ser más tolerantes, conviven con personas que no forman parte de su entorno habitual, hacen nuevos amigos, comparten alojamiento, juegos y actividades…

2.- Los niños/as se sienten libres. Atrás quedan los deberes escolares, las obligaciones domésticas… Están lejos de la mirada vigilante de los padres, pero experimentan una sensación de libertad y responsabilidad que les permite asumir nuevos roles que les ayudan a desarrollarse y potenciar la implicación en las tareas de forma natural.

3.- Nuestro campus cuenta con una filosofía de equipo, creada, planificada y orientada por un equipo de profesionales en el ámbito deportivo y docente que ayuda a generar armonía, alegría, convivencia sana y bienestar para todos.

4.- Los objetivos del campus siempre están orientados a los que lo hacen posible: los niños y niñas que participan. Ya sea en el plano deportivo como en las actividades e idiomas, el equipo trabaja para que los participantes aprendan, se diviertan y apliquen todo el aprendizaje a su día a día. Una experiencia inolvidable que les haga crecer.

5.- Este tipo de propuestas socio-educativas también suponen un respiro para los padres y madres, que cuentan con unos días libres de las innumerables obligaciones diarias con los más pequeños de la familia. Estar unos días separados también suele ser favorable para la relación padres-hijos. Los niños y niñas aprenden a dar más valor a lo que tienen y los padres renuevan sus energías.

Después de conocer estas claves, ¿te lo vas a pensar? Ven y participa en una experiencia inolvidable, donde tus hijos/as se lo pasaran genial.

Comparte la noticia

ORGANIZADORES

              

SPONSORS

PATROCINADORES